miércoles, 17 de septiembre de 2014

FAVICON



He buscado la pagina http://www.favicon.cc/ y me he creado mi favicon y lo he guardado, después he echo un pantallazo  dandole a Impr Pant, lo he abierto en Paint y lo he editado, luego he puesto mi Favicon en Diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario