Para crear un Voki tienes que meterte en el enlace que he puesto, y al estar en la pagina te creas tu Voki como tu quieras, luego le das a 'Publish' y copias es código, en el blog te metes en Diseño y a Añadir un gatget y eliges la opción de HTML/JavaScript, pegas el código y le das a guardar.
Luego para hacer el pantallazo le he dado a Impr Pant y lo he recortado en Paint, y luego he creado la entrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario